miércoles, 8 de junio de 2011

A Don José

Letra: Ruben Lena
Ven a ese criollo rodear, rodear, rodear…
Los paisanos le dicen: -Mi General.
Los paisanos le dicen: -Mi General.

Va alumbrando con su voz la oscuridad

y hasta las piedras saben a dónde va.
y hasta las piedras saben a dónde va.

Con libertad, no ofendo ni temo.

¡Que Don José!
Oriental en la vida y en la muerte también.
Oriental en la vida y en la muerte también.

Ven a los indios formar el escuadrón

y aprontar los morenos el corazón.
y aprontar los morenos el corazón.

Y de fogón en fogón se oye la voz:

-Si la patria me llama aquí estoy yo.
-Si la patria me llama aquí estoy yo.

Con libertad no ofendo ni temo.

¡Qué Don José!
Oriental en la vida y en la muerte también.
Oriental en la vida y en la muerte también.


No hay comentarios:

Publicar un comentario